LOS TÉCNICOS SE IRÁN, LOS JUGADORES PASARÁN, LA VERDOSA SE QUEDARÁ Y SIEMPRE TE ALENTARÁ.-

.

miércoles, 28 de marzo de 2012

NOROESTE SANTAFESINO DE BÁSQUET FEMENINO.

 El pasado fin de semana se llevó a cabo la segunda fecha del Torneo Apertura Oficial de la Asociación de Básquet Femenino del Noroeste Santafesino. El Club Atlético Tostado debutó en la temporada 2012 como local, aunque no de la mejor manera.




 ZONA NORTE:

 El Club Atlético Tostado recibió la visita de Libertad de Villa Trinidad, en lo que fue su primer enfrentamiento, porque en la primera fecha postergó su encuentro ante Sportivo Villa Minetti. En esta tira, solo pudo ganar, y con una gran diferencia, en Infantiles. El resultado fue 105-12. En Cadetas y Primera la victoria fue para el visitante. Era clave el partido de Primera para las dirigidas por "Pepe" Soria porque con Libertad siempre se disputaron el 1 en la Zona Norte.



 En otra de las tiras, Atlético Ceres Unión recibió la visita de San Cristóbal Básquet. En Infantiles, la victoria fue para las dirigidas por "Tete" Racca, mientras que en Cadetas y Primera, las chicas de Darío Pérez se quedaron con el triunfo. Gran trabajo en Cadetas de Victoria Nicolau, Agustina Vázquez y Daiana Schimdt. Mientras que en Primera, Laura Alonso sigue marcando el ritmo desde su regreso, muy bien acompañada de Victoria Nicolau.


 En Villa Minetti el día domingo se disputó la otra tira de la Zona Norte. San Lorenzo se trajo dos triunfos importantes ante Sportivo. En Infantiles un poco más ajustada, mientras que en Cadetas pudo sacar más diferencias y está demostrando que va a ser uno de los grandes candidatos a pelear por el campeonato. El año se quedaron en las puertas de ingresar al Triangular Final como mejor segundo, cuando accedió CACU y finalmente se coronó campeón.



TABLAS DE POSICIONES:

INFANTILES:


CADETAS:


PRIMERA:



PRÓXIMA FECHA: 31/03/2012

San Lorenzo Tostado vs Atlético Ceres Unión
San Cristóbal Básquet vs Club Atlético Tostado
Libertad Villa Trinidad vs Sportivo Villa Minetti



ZONA SUR:

 El día sábado en Rafaela, Unión de Sunchales visitó a Sportivo Ben Hur. En Infantiles y Cadetas, Ben Hur sigue marcando el ritmo en la Zona Sur, obteniendo dos claros triunfos. Mientras que en Primera, las dirigidas por "Pato" Vitali se repusieron de la caída ante su clásico Libertad en la primera fecha y ganaron de manera holgada.



 Libertad de Sunchales recibió la visita de Independiente de Ataliva el día domingo como cierra de la fecha. En Infantiles y Cadetas la victoria fue para la visitante, mientras que en Primera el local se quedó con un triunfo muy cerrado y sigue marcando su hegemonía en la Asociación, donde van en busca del Tetracampeonato.


 Libre: Almagro de Esperanza


TABLAS DE POSICIONES:

INFANTILES:



CADETAS:



PRIMERA:



PRÓXIMA FECHA: 31/03/2012
Independiente Ataliva vs Sportivo Ben Hur Rafaela
Unión Sunchales vs Almagro Esperanza
Libre: Libertad Sunchales




Federico Radulovich.-

No hay comentarios:

Publicar un comentario