LOS TÉCNICOS SE IRÁN, LOS JUGADORES PASARÁN, LA VERDOSA SE QUEDARÁ Y SIEMPRE TE ALENTARÁ.-

.

miércoles, 4 de mayo de 2011

FALLECIÓ RUBÉN PORTA.

Rubén Porta fue el primer técnico de básquet que tuvo el CLUB ATLÉTICO TOSTADO, llegó en 1989 para dirigir el equipo del Club que participó en la Liga Federativa C.
Rubén pasó por muchos clubes de la provincia, como Colón y Huracán San Javier; estuvo en Oberá Tennis Club, Racing de Gualeguaychú; y fue ayudante técnico de Fabio Dentis en la Selección de Santa Fe que salió campeón del Argentino en 2004 y también lo acompañó en Regatas de Corrientes; entre otros.
Sus problemas de salud comenzaron, en una cancha de básquet justamente, cuando hace un mes apróximadamente cuando dirigía una práctica de las inferiores de Argentino de San Carlos sufrió una descompensación. Fue internado en un Hospital de la capital provinciana, pero ya no se volvió a recuperar.
Su deceso se produjo el pasado 3 de mayo, con tan solo 49 años.
El básquet nacional está de luto, pero sobre todo el básquet de la provincia de Santa Fe, ya que fue un ícono en nuestra provincia y recorrió muchos clubes y siempre estuvo dispuesto para quien le pida ayuda.
Un gran saludo para la familia y nuestras más sinceras condolencias.
RUBÉN QUEDARÁS POR SIEMPRE EN LOS CORAZONES DEL CLUB ATLÉTICO TOSTADO.




Hacer clíck sobre la imágen para agrandar.

ASOCIACIÓN RECONQUISTENSE DE BÁSQUET

El director técnico de la Selección de Mayores de la Asociación Reconquistense, Sergio "Vasco" Aispurúa, dio a conocer la lista de pre-seleccionados que entrenarán en la ciudad de San Javier los días 04-05-06 de mayo y la próxima semana en Reconquista, en los estadios de Huracán, Central; y Adelante, respectivamente.  Luego de dichas prácticas, el entrenador del CLUB ATLÉTICO TOSTADO dará la lista final de 12 jugadores, que representarán a la Asociación Reconquistense de Básquet en Rafaela los días 13-14-15 de mayo, en el Torneo Provincial.
La Selección de Reconquista integrará la Zona A junto a Santa Fe, Venado Tuerto y Cañada de Gómez. Mientras que la Zona B estará integrada por Rosario, Rafaela y Oeste Santafesino.



Hacer clíck sobre la imágen para agrandar.

lunes, 2 de mayo de 2011

LIGA RECONQUISTENSE DE BÁSQUET MASCULINO.

Acá les dejamos las planillas oficiales provistas por la Asociación Reconquistense de los partidos disputados ayer entre el CLUB ATLÉTICO TOSTADO y Unión de Avellaneda.

Hacer clíck sobre cualquier imágen para agrandar.





TORNEO DEL NOROESTE SANTAFESINO DE BÁSQUET FEMENINO.

En este enlace podrán ver, descargar e imprimir el fixture del Torneo del Noroeste Santafesino de Básquet Femenino, a todo color.
https://docs.google.com/document/d/1d1DAUdEA1fanJEjrn0ivZqYZnggc0wxk8z0D4U6-ukk/edit?hl=en#

LIGA RECONQUISTENSE DE BÁSQUET MASCULINO.

Aquí le dejamos el enlace para descargar el fixture de la Liga Reconquistense de básquet masculino completo, a todo color.
https://docs.google.com/document/d/14DAf_vsR9jpypV1H8i_6zsX4R8s5F-Y7r0FJBOt3Xn4/edit?hl=en#

LIGA CERESINA DE FÚTBOL. PRIMERA DIVISIÓN Y RESERVA.

Aquí les dejamos un enlace para que puedan descargar el fixture completo de la Liga Ceresina de Fútbol en Primera y Reserva, a todo color.
https://docs.google.com/?tab=mo&authuser=0&pli=1#home

LIGA RECONQUISTENSE DE BÁSQUET MASCULINO.

Pedimos disculpas porque en la tabla de posiciones de U15 hubo un error. Platense Porvenir disputó solo dos partidos y no tres como dice en la tabla ( vs Círculo de Vera en la primer fecha y vs San Lorenzo de Tostado en la tercera), consiguiendo victorias en ambos encuentros.
Aquí va la tabla corregida.

Hacer clíck sobre la imágen para agrandar.


domingo, 1 de mayo de 2011

LIGA CERESINA DE FÚTBOL. PRIMERA DIVISIÓN Y RESERVA.

Este día domingo 1° de mayo, debía disputarse la Quinta Fecha de la Liga Ceresina en Primera y Reserva, pero la misma debió ser suspendida ya que las condiciones climáticas no eran óptimas para que se desarrollen los encuentros.
Durante la semana estaremos informando sobre lo que resuelva el Honorable Tribunal de Penas de la Liga Ceresina de Fútbol, aunque se cree que se reprogramará para el próximo fin de semana.

LIGA CERESINA DE FÚTBOL. DIVISONES INFERIORES.

Queríamos informarles que se suspendió la fecha que debía jugarse ayer, la número cinco, por condiciones climáticas.
Se postergaría para el próximo fin de semana. Durante el transcurso de la semana, estaremos informando sobre la resolución que toma el Honorable Tribunal de Penas de la Liga Ceresina de Fútbol.-

LIGA RECONQUISTENSE DE BÁSQUET MASCULINO.

De acuerdo a los resultados que se registraron en esta fecha, las tablas de posiciones quedan de la siguiente manera.

Hacer clíck sobre cualquier imágen para agrandar.





LIGA RECONQUISTENSE DE BÁSQUET MASCULINO.

Se completó la Tercera Fecha del actual certamen Asociativo. La misma se disputó entre el día sábado 30 y domingo 1° de mayo.
Aquí les dejamos los resultados de toda la fecha.
En instantes estaremos actualizando las tablas de posiciones de todas las categorías.

Hacer clíck sobre cualquier imágen para agrandar.