LOS TÉCNICOS SE IRÁN, LOS JUGADORES PASARÁN, LA VERDOSA SE QUEDARÁ Y SIEMPRE TE ALENTARÁ.-

.

sábado, 10 de septiembre de 2011

LIGA NACIONAL DE BÁSQUET FEMENINO.

 Este fin de semana se llevará a cabo en el Club Lanús el Final Four de la Liga Nacional de Básquet Femenino en categoría U17. Los integrantes serán CLUB ATLÉTICO TOSTADO/Club Atlético Ceres Unión, Ben Hur de Rosario, Social Lanús y Lanús (actual bicampeón); ambos de Buenos Aires.
 El CAT, que está participando fusionado con CACU, llegó luego de ganar la zona A en Rosario, Social Lanús obtuvo la B, mientras que Lanús se quedó con la C y Ben Hur fue el mejor segundo, proveniente de la zona del CAT.
 El fixture será el siguiente:

Sábado 10:

10 hs: Lanús - Ben Hur
12 hs: CAT/CACU - Social Lanús

18 hs: Social Lanús - Ben Hur
20 hs: Lanús - CAT/CACU

Domingo 11:

15 hs: Ben Hur - CAT/CACU
17 hs: Lanús - Social Lanús

 El Torneo, contará con la presencia de varias integrantes de las Selecciones Argentinas en distintas categorías, como por ejemplo, Yoana Macello, Agotina Ledesma, Victoria Nicolau (CAT/CACU), Victoria Llorente, Renata Bonavota, Agustina Jourdheuil (Lanús), Micaela Sancisi, Magalí Pittavino (Social Lanús) y Yanet Traid (Ben Hur de Rosario).


 Fusión CAT/CACU

 Social Lanús

 Lanús
 Ben Hur Rosario


jueves, 8 de septiembre de 2011

LIGA RECONQUISTENSE DE BÁSQUET MASCULINO.

 El último fin de semana se llevaron a cabo tres encuentros del Torneo Oficial organizado por la Asociación Reconquistense de Básquet Masculino. El CLUB ATLÉTICO TOSTADO viajó a la ciudad de Calchaquí para visitar a Centro Recreativo en cuatro categorías. Los dirigidos por Sergio Aispurúa se trajeron el triunfo en U15 y Primera, mientras que cayeron derrotados en U13 y U17.
 Todos los resultados:




martes, 6 de septiembre de 2011

LIGA CERESINA DE FÚTBOL. PRIMERA DIVISIÓN Y RESERVA.


 Este último fin de semana, se llevó a cabo una nueva fecha, la número 18, de la Liga Ceresina de Fútbol en Primera División y Reserva. En el Barrio Oeste de Tostado, se disputó el clásico de la ciudad con empates en ambas categorías.
  En Primera, el puntero CACU goleó a Libertad de Villa Trinidad y se alejó aún más en la cima. Mientras que en Reserva, San Lorenzo no pudo aprovechar al máximo la fecha libre del puntero Unión de San Guillermo, ya que sólo empató en su visita al CAT.

Reserva:

CLUB ATLÉTICO TOSTADO 1 (Gabriel Vivas) - San Lorenzo Tostado 1 (Enzo Iñíguez). Árbitro: Oscar Pereyra
Ferro Dhó San Cristóbal 1 (Jonatan Giovino) - Unión Hersilia 2 (Nicolas Martínez y Sebastián Morero). Árbitro: Juán González.
Unión Arrufó 1 (Leandro Suarez) - Sportivo Villa Minetti 2 (Juan Vera y Julián Ardiles). Árbitro: Diego Pérez.
Club Atlético Selva 0 - Central Argentino Olímpico 1 (Emanuel Leguizamón). Árbitro: José Luis Farías.
Atlético Ceres Unión 2 (Maximiliano Camandona y Román Jaimez) - Libertad Villa Trinidad 0. Árbiro: Néstor Schwartzmann.







Primera:

CLUB ATLÉTICO TOSTADO 0 - San Lorenzo Tostado 0. Árbitro: Juan Carlos González.
Atlético Ceres Unión 5 (Germán Arancibia, Germán Borgnino -3- y Gastón Rabino) - Libertad Villa Trinidad 1 (Gastón Vignolo). Árbitro: Alejandro Schneller.
Club Atlético Selva 0 - Central Argentino Olímpico 2 (Oscar Sacchi y Joan Jaime). Árbitro: Marcelo Retamoso.
Ferro Dhó San Cristóbal 0 - Unión Hersilia 2 (Cristian Urresti y Sebastián Morero). Árbitro: Jorge Céspedes.
Unión Arrufó 7 (Leandro Burgos, Jorge Barrios -2-, Gabriel Piccioni -2-, David Bazán y David Ribotta) - Sportivo Villa Minetti 3 (Carlos Gamboa, Federico Perezlindo y Ramón Ardiles). Árbitro: Daniel Brítez.







 Gentileza TostadoCableTV.