LOS TÉCNICOS SE IRÁN, LOS JUGADORES PASARÁN, LA VERDOSA SE QUEDARÁ Y SIEMPRE TE ALENTARÁ.-

.

miércoles, 29 de febrero de 2012

CAMPEONATO ARGENTINO DE CLUBES

 Se disputó la 11° fecha, 4° de las revanchas, en el Campeonato Argentino de Clubes de Mayores, ex Liga C, en su Etapa Federativa. El CLUB ATLÉTICO TOSTADO sufrió una dura derrota como local. Siguen liderando El Tala, junto a Sportivo Las Parejas en la Zona A, Sportmen Unidos de Rosario en la Zona B y Echesortu de Rosario y Huracán de San Javier en la Zona C.














Federico Radulovich.-

NOROESTE SANTAFESINO DE BÁSQUET FEMENINO.

El Sabado 25, en las instalaciones del CACU se realizo la conformacion de la nueva Asociacion de Basquet Femenino, la ex Asociacion Noroeste Santafesino de Basquet Femenino, pasa a ser a partir de la fecha, comoASOCIACION DE BASQUETBOL FEMENINO DEL NOROESTE SANTAFESINA.
Esta decision de los clubes de cambiar el nombre se baso fundamentalmente para poder funcionar legalmente en Personas Juridicas, para lo cual en forma inmediata se comenzara los tramites necesarios para tal fin.
 El nuevo Consejo Directivo quedo conformado de la siguiente manera:
Presidente: Jose Luis Giovenali - Vice Hector Boggino - Secretario: Eduardo Nicolau - Pro: Dario Racca - Tesorero: Carlos Toza - Pro: Monica Lucatto - Vocales Titulares: Gustavo Romero - Gabriel Gentili - Gonzalo Montenegro - Luciana Yorda - Luciana CAbral - Paula Spies - Vocales Suplentes: Maria E.Taccon - David Krausse - Jose Soria.- SIndico Titular: Guillermo Morbidoni - Suplente: Carlos Alfaro.

 Los Clubes que son fundadores, son: Almagro de Esperanza - Ben Hur de Rafaela - Independiente de Ataliva - Racing LTC de San Cristobal - Dep. Libertad de Sunchales - Atletico Union de Sunchales Atletico Libertad Trinidad de Villa Trinidad - Atletico Ceres Union - Atletico Tostado - San Lorenzo de Tostado - SPortivo Villa Minetti.

 Los colores que identificaran a la Asociacion, seran los colores de la Bandera de nuestra Provincia

 Luego se programaron los torneos oficiales que daran comienzo el Sabado 17 de Marzo, en la cual se jugara de la siguiente forma Torneo Apertura: En zonas geograficas:Norte-Sur.
 Por la Norte juegan: Sp Villa Minetti - Atletico y San Lorenzo de Tostado, CACU, Libertad de Villa Trinidad y Racing LTC.
 Por la Sur: Almagro de Esperanza - Ben Hur de Rafaela, Union y Libertad de Sunchales yDep. Independiente de Ataliva.

 Mientras que el Clausura, se disputara en una zona todos conta todos, a una rueda. En Ambos torneos habra cuadrangulares finales.-




Prensa Asociación.-