LOS TÉCNICOS SE IRÁN, LOS JUGADORES PASARÁN, LA VERDOSA SE QUEDARÁ Y SIEMPRE TE ALENTARÁ.-

.

sábado, 23 de abril de 2011

LIGA RECONQUISTENSE DE BÁSQUET MASCULINO.

ACTUALIZAMOS LOS RESULTADOS.-






LIGA CERESINA DE FÚTBOL. PRIMERA DIVISIÓN Y RESERVA.

Estos son los partidos correspondientes a la cuarta fecha a disputarse mañana domingo 24.

viernes, 22 de abril de 2011

LIGA RECONQUISTENSE DE BÁSQUET MASCULINO.

RESULTADOS PARCIALES DE LA SEGUNDA FECHA.
RECORDEMOS QUE EL SÁBADO 23 DE ABRIL, UNIÓN AVELLANEDA RECIBE A CENTRO RECREATIVO CALCHAQUÍ EN U13 (9 HS), U15 (11 HS), U17 (15 HS) Y MAYORES (17 HS). MIENTRAS QUE EL DOMINGO 24, EL CLUB ATLÉTICO TOSTADO RECIBE EN EL "GIGANTE DE LA VILLA RECREATIVA" A CENTRAL SAN JAVIER EN U15 (12 HS), U17 (14 HS), U19 (16 HS) Y MAYORES (18 HS). EL DÍA MIÉRCOLES 27 CIERRAN LA FECHA PLATENSE PORVENIR - JUVENTUD DE MALABRIGO A LAS 21,15 HORAS, EN CATEGORÍA MAYORES.




 

martes, 19 de abril de 2011

LIGA RECONQUISTENSE DE BÁSQUET MASCULINO.

Se completó la primera fecha, en Avellaneda, Juventud de Malabrigo derrotó al local Unión por 63-61.
De esta manera la tabla de posiciones en Mayores queda de esta manera.

lunes, 18 de abril de 2011

HOCKEY FEMENINO.

Las chicas del Hockey Femenino del CLUB ATLÉTICO TOSTADO recibieron este domingo a Unión y Juventud de Bandera en categoría U16. Disputaron tres encuentros y obtuvieron las tres victorias, los resultados fueron: 4-2 (dos goles de Anahíd Papazian y dos de Yamile Sturba); 2-0 (Delfina Socias y Yamile Sturba) y 2-1 (dos tantos de Yamile Sturba).

RUGBY.

"LOS POTROS" viajaron a la ciudad de Reconquista a disputar amistosos contra Adelante de aquella ciudad. Los encuentros que se jugaron el domingo fueron en categoría M12 donde la victoria fue categórica, 125-0. El otro, fue por menor diferencia, 80-0. La M1 ganó 12-5, no tuvo la misma suerte la M2, que perdió 24-0.
El nivel de los chicos, cada vez es mejor y están dando muestra de que cada día están mejorando a pasos agigantados y superandose.
Felicitaciones a los chicos del rugby del CLUB ATLÉTICO TOSTADO !!!




domingo, 17 de abril de 2011

LIGA CERESINA DE FÚTBOL. PRIMERA DIVISIÓN Y RESERVA.

 TABLA DE POSICIONES







LIGA CERESINA DE FÚTBOL. PRIMERA DIVISIÓN Y RESERVA.

El CLUB ATLÉTICO TOSTADO visitó al Club Atlético Ceres Unión, que lo recibió en la cancha del Club Central Argentino Olímpico, que quedó libre en esta fecha. Además, el Honorable Tribunal de Penas de la Liga Ceresina de Fútbol dió por finalizado el encuentro de primera fecha entre C. A. C. U. y Unión de Arrufo por 5-2 para el conjunto ceresino, le suspendió su cancha por dos fechas y suspendió a Juan Magra (director técnico del club de Arrufo) por seis meses. Por esto, el Atlético recibió al homónimo tostadense en la cancha de Central.
La tarde empezó con una goleada contundente del conjunto ceresino en Reserva. La victoria fue por 5-1, con goles de Lucas Doro (penal), Gustavo Bodello, Maximiliano Camandona, Pablo Robledo (penal) y Ezequiel Gómez, mientras que para el VERDE marcó Fabricio Ruiz. Fue expulsado Emiliano Sosa. Fue árbitro Jorge Toloza.
Luego, se disputó el encuentro en Primera. El equipo de Marcelo Alonso formó con: 1)- Gustavo Senn, 2)- Cristian Roldán, 3)-Leandro Pajón, 4)- Micael Gorobés, 5)- Diego Farías, 6)- Lorenzo González, 7)-Julián Verwimp, 8)-Julio Peralta, 9)- Diego Garay, 10)- Martín Marabotto, 11)- Emiliano Sosa. Sin dudas, que el comienzo del juego, hizo entusiasmar y robó muchas sonrisas a los hinchas del VERDE, ya que cuando todavía se estaban acomodando en el campo de juego, Emi Sosa recibe una falta a metros del área grande, Cristian Roldán se adueñó de la pelota, y con un tiro libre al palo de la barrera del arquero Maternicht que no pudo retener la pelota que cambió su trayectoria por imperfecciones en el terreno, convirtió el primer gol del partido cuando los cronómetros marcaban 1:40 minutos. Este fue el gol más rápido que se ha convertido en la Liga Ceresina. El CLUB ATLÉTICO TOSTADO siguió con el dominio del partido, principalmente, por el sector izquierdo de su ataque, con Emi Sosa como estandarte. De los pies de él, llegó la jugada del segundo gol, cuando tras pasar varios jugadores del Atlético de Ceres, le da un pase a Micael Gorobés, quién a los 10 minutos, marcó el 2-0. Con un 2-0 en 10 minutos y con un equipo que presionaba en toda la cancha y dominaba en todo el campo de juego, era para ilusionarse, y de que manera, con una gran victoria y por que no también, con una goleada frente a un rival que venía puntero e invicto. Pero el conjunto pudo reaccionar, y a los 23 minutos, logró descontar por medio de Germán Borgnino. El CLUB ATLÉTICO TOSTADO tuvo dos situaciones claras de gol, que pudieron definir el encuentro; primero el arquero le tapó una emboquillada a Julián Verwimp y luego el travesaño le impidió festejar el gol a Diego Garay, a los 30 minutos. El primer tiempo culminó con el marcador 2-1 para el VERDE.
En el segundo tiempo, al comenzar, se dieron dos cambios que fueron claves para el desenlace del encuentro. Antes de comenzar, Ortega reemplazó a Pascuale y luego, a los 9 minutos, Danilo Cassino ingresó por Emi Sosa, quién había sido la figura en el primer tiempo y luego de su lesión, a los 25-30 minutos, apróximadamente, el nivel del equipo decayó en gran manera. A los 16 minutos, Germán Arancibia empató el partido, cuatro minutos más tarde, Gonzalo Barbero ingresó al campo de juego por Bargnino. Antes de cumplir los diez minutos dentro de la cancha, Barbero logró desnivelar el marcador a favor de C. A. C. U.. Para colmo, Leandro Pajón recibía a los 35 minutos la segunda amarilla y debía abandonar el partido. Luego, Barbero cerraría el resultado.
El encuentro le dejó un sabor amargo al VERDE, por como se dio el encuentro, ya que en el primer tiempo parecía que se llevaría a su rival por delante y que conseguiría una victoria holgada, pero con la lesión de Sosa, se fueron las ilusiones y la claridad para atacar y dominar el partido. Ahora tendrá la posibilidad de recuperar el buen juego que tuvo en el primer tiempo, cuando el próximo fin de semana reciba la visita de Ferro Dhó de San Cristobal en la cancha de Barrio Oeste.-

El resto.
Reserva:
Libertad Villa Trinidad 0 - Unión San Guillermo 1 (Federico Fuente). Árbitro: José Luis Farías.
San Lorenzo Tostado 2 (Daniel Ponce y Cesar González) - Sportivo Villa Minetti 0. Árbitro: Fernano Retamoso.
Unión Hersilia 1 (Alexis Martínez) - Unión Arrufo 1 (Eduardo Sandoval). Árbitro: Oscar Chaparro.
Ferro Dhó San Cristobal 0 - 0 Club Atlético Selva. Árbitro: José Ruiz.

Primera:
Libertad Villa Trinidad 1 (Leonardo Carena) - Unión San Guillermo 1 (Fernando Quinteros. Expulsado Maretto). Árbitro: Jorge Céspedes.
San Lorenzo Tostado 0 - Sportivo Villa Minetti 1 (Emiliano Segovia). Árbitro: Néstor Schwartzmann. Cancha CLUB ATLÉTICO TOSTADO.
Unión Hersilia 2 (Ivan Acosta y Jorge Luis Morero) - Unión Arrufo 1 (Ezequiel Werner. Expulsado Torres). Árbitro: Juan Carlos González.
Ferro Dhó San Cristobal 2 (Francisco Pomies y Edgardo Ortiz. Expulsado Milani) - Club Atlético Selva 1 (Claudio Alvarez. Expulsado Contreras). Árbitro: Javier Vázquez.

Libre: Central Argentino Olímpico de Ceres

BÁSQUET MASCULINO. ASOCIACIÓN RECONQUISTENSE.

Culminó el Torneo Provincial Sub 17 en Cañada de Gómez.
Los resultados de la última jornada fueron los siguientes:

SEMIFINALES: Rosario 90 - 65 Venado Tuerto
                           Cañada de Gómez 66 - 59 Santa Fe

TERCER PUESTO: Santa Fe 67 - 40 Venado Tuerto

FINAL: Rosario 85 - 56 Cañada de Gómez