LOS TÉCNICOS SE IRÁN, LOS JUGADORES PASARÁN, LA VERDOSA SE QUEDARÁ Y SIEMPRE TE ALENTARÁ.-

.

viernes, 29 de julio de 2011

TORNEO PROVINCIAL DE CADETES.

Comenzó a disputarse el Provincial en categoría Cadetes (U15) en la ciudad de Reconquista.
En el comienzo, Rosario superó a Cañada de Gómez por 74-56.

ROSARIO 74: Yezzi 2, Del Rocino 4, Capra 6, Marinelli 8, Noreña 3, Tzoirif 6, Chianea 8, Giorgio 2, Lombardi 6, Garelo 2, Rugiero 15, Giménez 12. DT: Gabriel Tomassetti.

CAÑADA 56: Baetti 0, Bortolachi 2, Bearzotti 0, Valentieri 19, Ciarciani 2, Ceschini 3, Salanitro 4, Príncipe 2, Marigo 13, Casalegno 0, Tasarolli 4, Carlachiani 7.DT: Mauricio Corrado.

Estadio: Club Platense Porvenir (Reconquista)
Árbitros: Raúl Olivero - Jorge Meza
Parciales: 11/9, 32/20, 56/34, 74/56.


Por su parte, Santa Fe obtuvo una categórica victoria ante Venado Tuerto por 94-40.

Estos partidos correspondieron a la Zona A, que quedó de la siguiente manera:


Mientras tanto, el seleccionado local venció a Oeste Santafesino 76-45, por la Zona B.

LIGA CERESINA DE FÚTBOL. PRIMERA DIVISIÓN Y RESERVA.

Luego de la Reunión del Tribunal de Penas, quedó aún sin definición el partido entre el CLUB ATLÉTICO TOSTADO y Atlético Ceres Unión, pidieron más descargos, ya que creen que la situación aún no está clara, para poder dar el veredicto y las sanciones.




SUSPENCIONES A INTEGRANTES CUERPO TECNICO – DIRIGENTES:


SUSPENDER: Al Integrante de la Sub Comisión de Futbol del Club Unión Cult. y Dep. San Guilelrmo, Sr. Jorge Rodriguez – DNI: Nº 16.466.526, por el termino de UN (1) Partido, redimibles por valor entradas 21 x $ 10,00 = $ 210,00, por aplicación del Art. 260.-


SUSPENDER: Al Integrante de la Sub Comisión de Futbol del Club Unión Cult. y Dep. San Guillermo, Sr. Horacio Caravario – DNI: 17. 907.160, por el termino de UN (1) Partido, redimibles por valor entradas 21 x $ 10,00 = $ 210,00, por aplicación del Art. 260.-

****************************************************************
EXPEDIENTE: CLUB ATLETICO TOSTADO – ATLETICO CERES UNION

CONFORME: Las contradicciones observadas entre el informe del Sr. Arbitro del encuentro, entre Atlético Tostado y Atlético Ceres Unión, del día 16-07-11, rezando textualmente “ A los 45´minutos del partido lo suspendo por falta de garantías de acuerdo a la terna arbitral y al Jefe del operativo policial, Oficial Ayudante Orlandoni Julio; para constancia firma los presentes… Firmado José Luis Garcia (Arbitro), Julio Orlandoni (Oficial Ayudante a/c operativo y Gaston Rabino (Capital CACU) y la nota enviada por el Club Atlético Tostado de fecha 23-07-11, donde se adjunta el informe policial que dice: “… Farias me consulta si estaban dadas las condiciones de seguridad para continuar con el encuentro, le respondo que las condiciones estaban dadas para seguir disputándose el encuentro deportivo…. Farias me consulta con los demás intregrantes de la terna arbitral y llegan a la conclusión que debian suspender el encuentro. Firmado Julio Orlandoni-Oficial Ayudante. 

Este Tribunal de Penas; SOLICITA:
1º) – Ampliación y Aclaración al Oficial Ayudante Julio Orlandoni;
2º) Ampliación y aclaración al Arbitro, de su informe.-
Se acompaña copia de las actuaciones al Club Atlético Tostado, Al Arbitro del encuentro y al Sr. Julio Orlandoni.
3º) – Asimismo se pasa a un cuarto intermedio a los fines de resolver la totalidad del informe sobre el encuentro.-
**********************************************************************
JUGADORES DE SUB 21º CON CUATRO (4) TARJETAS AMARILLAS.-
Nombre y Apellidos Nº Carné División C l u b
HUGO BENITEZ 9499 SUB 21º ATL. CERES UNION
MAURICIO IBARRA 12512 SUB 21º UNION SAN GUILLERMO
NICOLAS IÑIGUEZ 12277 SUB 21º UNION SAN GUILLERMO
ARIEL PEREZ 9426 SUB 21º FERRO DHO
ALEJANDRO LARA 5658 SUB 21º ATL. SELVA
FABRICIO MAROZZI 13292 SUB 21º CENTRAL ARG. OLIMPICO
MARCELO RUIZ DIAZ 12846 SUB 21º ATLETICO TOSTADO
CRISTIAN OESQUER 13667 SUB 21º UNION ARRUFO

JUGADORES DE PRIMERA DIVISION CON CUATRO (4) TARJETAS AMARILLAS.-

Nombre y Apellidos Nº Carné División C l u b
FERNANDO FARIAS 9343 PRIMERA UNION DE HERSILIA
CLAUDIO ROSSO 8988 PRIMERA SAN LORENZO (T)
CLAUDIO AZUGNA 8572 PRIMERA ATL. LIBERTAD TRINIDAD
MAURO BODOIRA 9440 PRIMERA ATL. LIBERTAD TRINIDAD
DANILO CASSINO 4234 PRIMERA ATLETICO TOSTADO
RUBEN MALDONADO 12502 PRIMERA ATLETICO SELVA
GERMAN PALACIOS 8898 PRIMERA SP. VILLA MINETTI
ERNESTO MAIDANA 9201 PRIMERA SP. VILLA MINETTI
********************************************************************   

jueves, 28 de julio de 2011

SELECCIÓN SANTAFESINA DE BÁSQUET FEMENINO DE MAYORES.

  La PreSelección Santafesina de Básquet Femenino en categoría Mayores, concentrará los días 30 y 31 de Julio en la ciudad de Sunchales, de cara al Campeonato Argentino de la categoría, que se disputará en Mendoza del 4 al 7 de agosto.
  El CLUB ATLÉTICO TOSTADO tendrá una representante, ya que Yoana Macello fue convocada para dicha concentración.
  A continuación, la nómima completa de jugadoras:

martes, 26 de julio de 2011

ASOCIACIÓN RECONQUISTENSE DE BÁSQUET.

 Quedó definido el plantel de la Asociación Reconquistense de Básquet Masculino que será local en el Torneo Provincial en categoría Infantiles (U15). El mismo, se llevará a cabo desde el viernes 29 al domingo 31 del corriente mes, en las canchas de Adelante y Platense-Porvenir, de Reconquista.
 La Selección local integrará la Zona junto a Oeste Santafesino y Rafaela. Mientras que en la otra Zona, estarán Rosario, Santa Fe, Venado Tuerto y Cañada de Gómez.
 El CLUB ATLÉTICO TOSTADO tendrá tres representantes dentro de la nómina final presentada por el seleccionador Alejandro "Petaca" Buseghin. Ellos serán: Mauro Natta, Claudio Ibarra y Jeremias Ledesma.

lunes, 25 de julio de 2011

LIGA CERESINA DE FÚTBOL. DIVISIONES INFERIORES.

 El pasado día sábado se llevaron a cabo la Copa de Oro y la Copa de Plata en categoría Sexta División, en el norte provincial. En Villa Minetti se disputó la de Plata y en Tostado, en cancha del CLUB ATLÉTICO TOSTADO, la de Oro.
 En cancha de Sportivo Villa Minetti, el Club Atlético Selva venció a Libertad de Villa Trinidad por 1-0 con gol de Alan Crimaldo. El árbitro del encuentro fue Juan Carlos González. Mientras que en segundo turno, el local cayó derrotado por penales 2-1, luego de empatar 0-0 ante Unión de Hersilia. Oscar Chaparro arbitró el partido. Por el tercer puesto, Libertad le ganó 2-1 al local. Los goles los convirtieron Mauro Ruiz y José Banegas para el ganador, mientras que Jonathan Astudillo marcó para Sportivo. En la final de la Copa de Plata, Club Atlético Selva, luego de empatar 0-0 con Unión de Hersilia, lo derrotó 5-4 por penales. De esta manera las posiciones en la Copa de Plata, fueron las siguientes: 1°: Club Atlético Selva; 2°: Unión de Hersilia; 3°: Libertad de Villa Trinidad; 4°: Sportivo de Villa Minetti.
 Por su parte, en el Barrio Oeste de la ciudad de Tostado, Unión de San Guillermo y Central Argentino Olímpico de Ceres empataron 1-1 en el primer partido de la Copa de Oro. Gastón Roch marcó para Unión y Franco Cocchio para el equipo ceresino. En los penales, los de San Guillermo ganaron 5-4. El árbitro del encuentro fue Jorge Céspedes. En el segundo turno, el local se midió ante Ferro Dhó de la ciudad de San Cristóbal. El CAT goleó 3-0, marcaron Javier Garay, José María Belizán y Franco González. Héctor González fue el árbitro del encuentro. De esta manera, en el partido por el tercer puesto se enfrentaron Ferro Dhó y Central Argentino Olímpico. El conjunto sancristobalense le propinó una goleada categórica al ceresino, ya que lo venció 5-1. Los goles los convirtieron Julián Carrizo, Diego Taborda -2- y Gino Storani -2-, para los ganadores; y Facundo Montenegro para el perdedor. Fue el árbitro del encuentro Gustavo Aguinaga. Mientras tanto, en la final, tras un 0-0 entre el CLUB ATLÉTICO TOSTADO y Unión de San Guillermo, el local logró imponerse en los tiros desde el punto del penal, por 5-4, con un gran trabajo por el arquero Ignacio Benegas.
 Las posiciones en la Copa de Oro, fueron: 1°: CLUB ATLÉTICO TOSTADO; 2°: Unión de San Guillermo; 3°: Ferro Dhó de San Cristóbal; 4°: Central Argentino Olímpico de Ceres.





Gentileza TostadoCableTV.