LOS TÉCNICOS SE IRÁN, LOS JUGADORES PASARÁN, LA VERDOSA SE QUEDARÁ Y SIEMPRE TE ALENTARÁ.-

.

viernes, 16 de marzo de 2012

CAMPEONATO ARGENTINO DE CLUBES.

 Este viernes se disputa la 14° fecha, 7° de las revanchas y última de la primera fase del Campeonato Argentino de Clubes en su Etapa Federativa, ex Liga C. Ya están definidos los 1 de cada zona, pero aún no están los 16 clasificados ni tampoco la posición en la que entrará cada uno y como se armarán los 8vos de final.




ZONA A

El Tala Rosario vs Sportivo Las Parejas
Viernes 16/03 21:30 hs
Estadio: El Tala, Rosario
Partido Ida: Sportivo Las Parejas 100 - El Tala Rosario 84. Manuel Morello 23 e Ignacio Vaccari 17 (SLP). Matías Quiroga 25 y Juán Pablo Lupo 18.

El Tala de Rosario necesita ganar para intentar terminar en la segunda posición de la zona. El conjunto rosarino ha conseguido 4 triunfos en 5 encuentros como local, sólo cayó ante el Club Atlético Tostado por 67-68. Viene de dos caídas consecutivas, para remontar, necesita que sus goleadores vuelvan a tener la eficacia que tenía. Matías Quiroga es el único que está entre los goleadores, ya que Franco Borsellino (14,1), Agustín Chiana (14,9) y Juán Pablo Lupo (14,3) bajaron sus porcentajes en los últimos partidos y han salido de la tabla de goleadores.
Mientras que Sportivo ya tiene asegurado el N°1, sólo ganó 3 partidos en condición de visitante en 5 juegos. Manuel Morello está pasando por un gran momento y está guiando a su equipo a lograr el número uno de la zona. Actualmente tiene 16,6 puntos de promedio, pero no está dentro de la tabla de posiciones porque jugó 7 de 13 juegos. Tiene muchas posibilidades de ser el mejor primero.




ADEO Cañada de Gómez vs Gimnasia y Esgrima Santa Fe
Viernes 16/03 21:30 hs
Estadio: ADEO (Ocampo y Marconi)
Partido Ida: Gimnasia y Esgrima Santa Fe 92 - ADEO Cañada de Gómez 56. Agustín Montagna 33 (GyE), Erick Topino 15 y Mauricio Baleani 13 (ADEO).

ADEO de Cañada de Gómez necesita conseguir si o si la victoria si tiene aspiraciones de clasificar. Debe aprovechar el envión anímico tras el triunfo conseguido en la fecha pasada ante El Tala de Rosario como local. En ofensiva depende mucho de su goleador, Iván Martorell, quien promedia 17,5 puntos por juego, pero que en la segunda mitad de la primera fase, ha levantado considerablemente su nivel y su goleo, ya que en 5 juegos, promedia 20,6 puntos. Pasó a ser el arma fundamental tras las partidas de Erick Topino y Matías Álvarez.
Gimnasia y Esgrima de Santa Fe debe ganar para intentar quedarse con la segunda posición de la zona. Viene de perder un duro partido ante Sportivo Las Parejas como visitante, condición en la que sólo ha conseguido 1 victoria sobre 5 presentaciones. Es fundamental que Agustín Montagna pueda desplegar su juego y marcar puntos importantes, como lo viene haciendo a lo largo de toda la primera fase, donde promedia 17,8 tantos por juego.


Alumni Casilda vs 9 de Julio Rafaela
Viernes 16/03 21:30 hs
Estadio: Planchado Marcuzzi, Casilda
Partido Ida: 9 de Julio Rafaela 97 - Alumni Casilda 85. Edgardo Torné 32 (9dJ), Diego Abaca 30 (AC).

Alumni de Casilda aún tiene posibilidades de clasificar a la segunda fase, para lo cual deberá ganar si o si y esperar resultados. La jornada pasada tuvo fecha libre y anteriormente, había conseguido dos triunfos consecutivos muy importantes. Diego Abaca es su máximo goleador, por lo que será fundamental que tenga una buena noche para llevar a su equipo al triunfo, promedia 19,4 puntos. Sólo han conseguido 2 triunfos como local en 5 partidos.
9 de Julio de Rafaela viene de caer como local ante el Club Atlético Tostado con lo que ha complicado su posición en la tabla, debido a otros resultados. Tiene la obligación de ganar si o si. En ataque, su goleador es Jonatan Faber con 17,9 por juego, pero necesita el aporte Edgardo Torné, que en 6 juegos tiene 16,6 tantos por partido. Como visitante, el 9 solo consiguió 1 triunfo en 5 presentaciones.

Libre: Club Atlético Tostado



ZONA B

Norte Armstrong vs Atlético San Jorge
Viernes 16/03 21:30 hs
Estadio: Norte, Armstrong
Partido Ida: Atlético San Jorge 85 - Norte Armstrong 89. Sebastián Marionsini y Juán Cruz Dellarrossa 18 cada uno (ASJ), Alejandro Spigare 32 y Mario Heck 24 (NA).


Norte de Armstrong marcha segundo en la dura Zona B. Un triunfo ante Atlético San Jorge le permitirá ser el mejor segundo de cara a los playoff. No depende de nadie, solo de si mismo. Como local solo ha caído en 1 encuentro tras 5 presentaciones. Viene de superar a Central de San Javier, uno de los mejores equipos del torneo, por 84-82. Tiene en la dupla formada por Alejandro Spigare-Mario Heck a sus armas fundamentales, por ellos pasa lo más importante de este equipo. Entre ambos, promedian casi 40 puntos por juego, Spigare tiene 21 por juego y Heck 17,5.
Atlético San Jorge aún cuenta con aspiraciones de ingresar a los playoff, pero deberá ganar, como visitante, en una cancha complicada, ante un gran equipo y uno de los candidatos. Para colmo, lleva 3 caídas consecutivas y como visitante solo ganó 1 juego, ante Unión de Venado Tuerto, en 5 partidos disputados en esa condición. Tienen dos jugadores muy importantes, como Germán Boero y Sebastián Vergara, quienes son sus goleadores. Boero tiene 18,9 y Vergara 15,8. En ellos están depositadas las esperanzas de lograr un triunfo y lograr la clasificación.




Central San Javier vs Sarmiento Cañada de Gómez
Viernes 16/03 21:30 hs
Estadio: Jorge Gónzalez, San Javier
Partido Ida: Sarmiento Cañada de Gómez 73 - Central San Javier 68. Mariano Allegranza 18 y Facundo Nuñez 16 (SCG), Nicolás Solari 27 (CSJ).


Central de San Javier necesita lograr el triunfo para terminar la primera fase con la mayor cantidad de unidades y así lograr una mejor posición de cara a los playoffs. Viene de caer como visitante ante Norte de Armstrong por 84-82, pero como local ha ganado 4 de las 5 veces que jugó en dicha condición. Tiene uno de los mejores planteles del Argentino, con un tridente ofensivo formado por Nicolás Solari (17,8 de promedio) - Marcos Piedrabuena (17,3) - Eloy Madrid (15,2), que es de temer. Más, si se le suma Baltazar Claudé que en 6 juegos promedia 15,8 puntos. Sumó a Adrián Almeida (ex Atlético María Juana, logró el ascenso la pasada temporada) y Alejo Gastaldi volvió a entrenar luego de recuperarse de su lesión.
Sarmiento de Cañada de Gómez deberá lograr un triunfo y esperar que Sportivo Las Parejas no lo haga, para tratar de ser el mejor 1°. En caso que ambos ganen, Sarmiento deberá hacerlo por una abultada diferencia de puntos a favor y Las Parejas deberá ganar por la mínima. Lleva un invicto de 6 partidos sin conocer la derrota, cuando Norte lo venció en el partido de ida 79-77. En condición de visitante, ganó 3 de los 5 partidos disputados. Tiene como armas fundamentales en ataque a Nicolás Fior (15,6) y Facundo Nuñez (15,2); pero también tienen otros jugadores que aportan números importantes en ataque, como Patricio Pirani (13,4), Pablo Maggi (12,5) y Mariano Allegranza (15,5).




Unión Venado Tuerto vs Sportmen Unidos Rosario
Viernes 16/03 21:30 hs
Estadio: Giacondo Semprini, Venado Tuerto
Partido Ida: Sportmen Unidos Rosario 114 - Unión Venado Tuerto 59. Cristian Yanevich 23, Juán Cravero e Ignacio Tripelli 22 cada uno (SPU), Marcos Sineo 26 (UVT)


Unión de Venado Tuerto, es, sin dudas, el equipo más flojo del Argentino de Clubes, aún no ha logrado ningún triunfo en sus 11 encuentros. Es el equipo que menos puntos marcó y es uno de los que más ha recibido. Ariel Molina en 4 juegos promedia 16,8 puntos. Su entrenador ya ha utilizado a 18 jugadores.

Sportmen Unidos de Rosario necesita conseguir la victoria si o si, debe lograr pasar lo mejor posicionado posible, para lograr un mejor cruce de cara a los playoffs y la ventaja deportiva. Viene de caer sorpresivamente como local ante Colón de Santa Fe por 94-92, cortando una racha de 5 encuentros consecutivos sin caer como local. Es el equipo más goleador, de hecho, entre sus goleadores figuran Juán Cravero (19,2), Sebastián Ghirardi (18,8), Cristian Yanevich (18,6), Ignacio Tripelli (16,3) y Matías Bernardini (19,8. Solo disputó 5 juegos).



Libre: Colón Santa Fe



ZONA C

Atlético Rafaela vs Rivadavia Juniors Santa Fe
Viernes 16/03 21:30 hs
Estadio: Atlético Rafaela
Partido Ida: Rivadavia Juniors Santa Fe 62 - Atlético Rafaela 57. Hernán del Pino 16 (RJ), Pablo Nocioni 22 (AR)

Atlético Rafaela ya está clasificado, pero necesita ganar para asegurarse la 4° posición del grupo. Viene de caer ante Regatas de Rosario, por lo que no podrá alcanzar a Rivadavia en la 3° colocación. Solo ha caído 1 vez como local luego de 5 presentaciones. La derrota fue en la 1° fecha ante Huracán de San Javier por 90-75. Pablo Nocioni es su máximo artillero con 17,5 puntos de promedio, pero está bien acompañado en ataque, ya que, Claudio Requejo promedia 15 y Federico Brun 14,9.
Rivadavia Juniors tiene la 3° posición asegurada, ya que si gana alcanzará los 20 puntos de Echesortu, pero los rosarinos tienen ventaja en los enfrentamientos entre si. Le servirá para estar mejor ubicado dentro de los 3° y poder sortear un playoffs más accesible. Viene de conseguir 2 victorias consecutivas y como visitante ha ganado 2 de las 5 veces que jugó. Su máximo goleador es Hernán del Pino con 13,5 puntos de promedio, acompañado por Víctor Cepeda con 12,4 y Rodrigo Salaberry con 10,5.


Regatas Rosario vs Juventud Unida Cañada Rosquín
Viernes 16/03 21:30 hs
Estadio: Regatas, Rosario
Partido Ida: Juventud Unida Cañada Rosquín 76 - Regatas Rosario 71. Roberto Viotti 16 y Maximiliano Villalba 14 (JUCR), Alejo Montani 12, Ignacio Rodríguez Aye y Juán Ignacio Barturem 11 cada uno (RR)

Regatas Rosario viene de superar a Atlético Rafaela por 88-73 y vuelve a tener expectativas. Aún puede conseguir la clasificación directa a playoffs, pero depende de otros resultados. Como local lleva un récord de 2 victorias y 3 caídas. Jonatan Covinich es su máximo goleador con 14,9 puntos de promedio, escoltado por Mauricio Castillo con 13,9 y Adriano Gianatti con 11,4.
Juventud Unida de Cañada Rosquín acarrea 4 derrotas seguidas que lo han provocado caer en la tabla de posiciones y peligrar su clasificación directa. Si gana y se dan otros resultados, puede entrar directo. Como visitante solo ha conseguido un triunfo y fue en la 2° fecha ante Unión de Totoras. Rodrigo Traversa con 12,9 es su máximo goleador, seguido por Nelson Galarza con 10,9 y Maximiliano Villalba con 10,5.


Unión Totoras vs Huracán San Javier
Viernes 16/03 21:30 hs
Estadio: Unión, Totoras.
Partido Ida: Huracán San Javier 91 - Unión Totoras 80. Marcelo Melogno 25 y Guido Menaldi 20 (HSJ), Alejandro Fernández 38 (UT).

Unión Totoras ocupa la 6° posición y está obligado a ganar para poder clasificar. Depende casi exclusivamente del máximo goleador del Argentino de Clubes, Alejandro Fernández que tiene un promedio de 23,1 puntos por juego. Además de los 38 a Huracán en el partido de ida, le marcó 39 a Echesortu en la 12° fecha. Como local Unión consiguió 2 triunfos en 5 presentaciones. La fecha pasada quedó libre.
Huracán de San Javier es el virtual N°1 de la zona, por más que pierda quedará en esa posición, por tener ventaja deportiva ante Echesortu. Al que superó en la última fecha por 92-80, hilvanando su 2° triunfo en fila. Como visitante ganó 2 juegos y perdió 3. Walter Spector es su máximo goleador con 14,1 puntos, seguido por Alberto Pastori con 13,5 y Daniel Escobeiro con 11,5.

Libre: Echesortu Rosario.





Federico Radulovich.-

CAMPEONATO ARGENTINO DE CLUBES.

 Este próximo viernes se disputa la última fecha de la primera fase del Campeonato Argentino de Clubes en su Etapa Federativa, ex Liga C. En cada zona clasifica los 5 primeros y el mejor 6° entre las tres. Pero aún no están todos los clasificados definidos y por ende, no se sabe que posición ocupará cada equipo en su respectiva zona. Aquí les presentamos un repaso por todas las posibilidades de empate que se pueden dar en cada grupo.



ZONA A:



 
 Sportivo Las Parejas ya no puede ser alcanzado en la primera posición, mientras que por el segundo lugar pelean Gimnasia y Esgrima de Santa Fe y El Tala de Rosario. En caso de que uno de los dos gane y el otro pierda, automáticamente el que triunfó en la última fecha será el escolta, pero si ambos pierden o ambos ganan, igualarán en 19 o 20 puntos. Ante el empate en puntos, ya que ambos tienen un triunfo cada uno entre sí, Gimnasia tiene ventaja ya que ante El Tala marcó 48 y 98 unidades (48+98=146) y recibió 83 y 48 (83+48=131). O sea que en caso de igualdad de puntos, el conjunto de la capital santafesina será 2°.

 El Club Atlético Tostado no tiene asegurada la 4° posición, ya que en caso de que ADEO de Cañada de Gómez supere a Gimnasia y Esgrima, se quedará con ese lugar en la zona. En los enfrentamientos entre ambos, tienen un triunfo cada uno, pero ADEO marcó 90 y 76 (90+76=166) y recibió 79 y 83 (79+83=163).

 Pero el conjunto tostadense que tendrá fecha libre, también puede igualar en puntos con 9 de Julio de Rafaela, pero en esta ocasión si mantendrá el 4° lugar porque lo superó en los dos choques por 73-57 y 64-61.

 No solo eso, también se puede dar un triple empate en caso que ambos, ADEO y 9 de Julio, ganen. Para ese caso, el que tiene ventaja es el Club Atlético Tostado ya que en los encuentros entre si, ganó 3 partidos  y perdió 1, por lo que se mantendrá 4°. El conjunto rafaelino sería 5° ya que obtuvo 2 victorias y 2 derrotas y ADEO 6° porque sólo ganó 1 de los 4 partidos.

 Mientras que más abajo, también puede haber igualdad en puntos. Si ADEO gana (se aseguraría la clasificación, en este caso) y Alumni supera como local a 9 de Julio de Rafaela, igualarán en 16 unidades en busca de ser el mejor sexto. En este desempate, los rafaelinos vencieron 97-85 en el partido de ida, por eso los casildenses deberán ganar por 12 o más puntos.

 Pero si Alumni gana a 9 de Julio y ADEO pierde, se dará un triple empate. Los de Cañada de Gómez no tienen posibilidades ya que sólo ganó 1 encuentro de los 4, por lo que será 7°. Hasta el momento, 9 de Julio tiene 1 solo ganado, pero para igualar, deberá superar a Alumni y así quedará con 2 victorias y 2 derrotas, por lo que será 6°; y Alumni hoy tiene 3-0, pero aunque pierda, será 5°.






ZONA B




 Sarmiento de Cañada de Gómez ya tiene asegurada la primera posición. Si gana, comandará las acciones del grupo con 22 unidades. En caso de perder y que Norte de  Armstrong gane, ambos igualarán en 21 puntos; pero los cañadenses tendrán ventaja, ambos ganaron un partido cada uno en los enfrentamientos entre sí, pero Sarmiento convirtió 77 y 81 puntos (77+81=158) y recibió 79 y 69 (79+69=148).

  Más atrás puede haber variantes. En caso que Norte gane, Central de San Javier y Sportmen  Unidos de Rosario pueden igualar en 20 (en caso de ganar ambos) o en 19 (en caso de perder ambos). En cualquiera de los dos empates, tendrán ventaja, ambos ganaron un partido cada uno, pero los rosarinos convirtieron 99 y 111 puntos (99+111=210) y recibieron 110 + 91 (110+91=201). Norte será 2°, Sportmen 3° y Central 4°.

 Si Central de San Javier gana y Norte de Armstrong pierde, igualan en 20 puntos. Para ello, Sportmen de Rosario no deberá ganar. Así, la ventaja la tendrá Norte ya que en los cruces entre ambos, ganó los dos encuentros. Por lo que Norte quedaría en 2° posición, Central 3° y Sportmen 4°.
También puede ocurrir que Central de San Javier y Norte de Armstrong pierdan y el que gane sea Sportmen Unidos de Rosario. De esta manera, igualarán en 20 unidades Norte y Sportmen. Aquí, la ventaja la tienen los rosarinos, ya que en los choques entre sí ganaron los dos partidos. De esta manera, Sportmen será 2°, Norte 3° y Central 4°.

 Pero, se puede dar la igualdad en 20 unidades en caso de que Norte de Armstrong pierda, Central San Javier gane y Sportmen Unidos también lo haga. En esta ocasión, Norte tiene 1 victoria y 3 derrotas, Central tiene 2 victorias y 2 derrotas y Sportmen cosechó 3 triunfos y 1 caída. En este triple empate, Sportmen quedaría 2° (3-1), Central 3° (2-2) y Norte 4° (1-3).





ZONA C




 Echesortu de Rosario quedará libre por lo que Huracán de San Javier ya es el N°1. Si gana será puntero solo, pero si pierde igualará con los rosarinos la primera posición, pero los sanjavierinos tienen ventaja deportiva ya que en los cruces, ambos ganaron uno cada uno, pero marcaron 62 y 92 (62+92=154), mientras que los rosarinos 63 y 80 (63+80=143). Esto se puede dar en caso de que Rivadavia Juniors de Santa Fe no gane.


Si Huracán de San Javier gana y Rivadavia Juniors de Santa Fe también lo hace, el conjunto de la ciudad capitalina alcanzará a Echesortu de Rosario con 20 unidades. Ambos consiguieron un triunfo cada uno en los enfrentamientos entre sí, pero Eche marcó 67 y 74 (67+74=141) y recibió 72 y 59 (72+59=131), por lo que será 2°.

 En la punta también se puede dar un triple empate en caso que Huracán de San Javier pierda y Rivadavia Juniors de Santa Fe gane. Los tres quedarán con 2 victorias y 2 derrotas en los encuentros entre sí. Aquí, Huracán tiene a favor 69, 62, 65 y 92 (69+62+65+92=288) y en contra 52, 63, 71 y 80 (52+63+71+80=266), por lo que el goal average es 288/266= 1,082. Rivadavia marcó 52, 71, 72 y 59 (52+71+72+59=254) y recibió 69, 65, 67 y 74 (69+65+67+74=275), el goal average es 254/275= 0,923. Echesortu convirtió 63, 80, 67 y 74 (63+80+67+74=284) y le convirtieron 62, 92, 72 y 59 (62+92+72+59=285), el goal average es 284/285= 0,996. En este triple empate, Huracán será 1° (1,082), Echesortu 2° (0,996) y Rivadavia 3° (0,923).

 Más abajo, si Atlético Rafaela pierde y Unión de Totoras gana, ambos igualarán en 17 unidades, siempre y cuando Juventud de Cañada Rosquín pierda. Aquí, Atlético Rafaela tiene ventaja ya que en los choques entre sí, ambos tienen 1 victoria y 1 derrota, marcó 55 y 87 (55+87=142), mientras que Unión de Totoras hizo 72 y 50 (72+50=122). De esta manera, los rafaelinos serán 4° y Unión 5°.

 Pero si Atlético Rafaela pierde y Juventud de Cañada Rosquín gana, empatarán en 17, siempre y cuando Unión de Totoras pierda. En este empate, Atlético Rafaela ganó los dos encuentros entre ambos. De esta manera, Atlético Rafaela será 4° y Juventud 5°.

 También puede ocurrir que gane Atlético Rafaela, Unión de Totoras y Juventud de Cañada Rosquín, así, los dos últimos igualarán en 17 unidades. Juventud tiene ventaja deportiva ya que se quedó con los 2 triunfos en los partidos entre sí. Así, Rafaela será 4°, Juventud 5° y Unión 6°.

 El triple empate también puede darse, en caso que Atlético Rafaela pierda y Unión de Totoras y Juventud de Cañada Rosquín ganen, todos tendrán 17. Aquí, Rafaela ganó 3 partidos y perdió 1, Juventud ganó 2 y perdió 2, mientras que Unión obtuvo 1 triunfo y tuvo 3 caídas. En este triple empate, Atlético Rafaela será 4° (3-1), Juventud 5° (2-2) y Unión 6° (1-1).

 Más abajo, si Regatas de Rosario supera a Juventud de Cañada Rosquín, ambos igualarán en 16 puntos, siempre y cuando Unión de Totoras gane. El resultado en el encuentro de ida fue de 76-71 a favor de Juventud. Por lo que Regatas deberá superarlo por una diferencia mayor a 5 puntos para ser 6°, de lo contrario, Juventud se quedará con la sexta posición.
Pero si Regatas de Rosario supera a Juventud de Cañada Rosquín y Unión Totoras pierde, todos igualarán en 16 unidades. En este empate, Juventud tiene 3 encuentros ganados y 1 perdido, Unión tendría 2 victorias y 2 derrotas y Regatas 1 triunfo y 3 caídas. Así, Juventud será 5°, Unión 6° y Regatas 7°.



Federico Radulovich.-

miércoles, 14 de marzo de 2012

LIGA CERESINA DE FÚTBOL.

 El día domingo comenzó una nueva temporada de la Liga Ceresina de Fútbol en Primera y Reserva. El Club Atlético Tostado visitó la ciudad de Hersilia, donde cosechó un empate en el preliminar y una gran victoria en Primera.





 RESERVA:

Sportivo Villa Minetti 0
Unión San Guillermo 0
Árbitro: Daniel Britez

Atlético Ceres Unión 0
Unión Arrufó 1 (Cristian Oesquer)
Árbitro: Carlos Galera

Unión Hersilia 1 (Gabriel Gutierrez)
Club Atlético Tostado 1 (Gabriel Vivias)
Árbitro: Fernando Retamoso

Ferro Dhó San Cristóbal 3 (Juán Ordoñez y Gino Simonatti -2-)
Central Argentino Olímpico 0
Árbitro: Diego Pérez

San Lorenzo Tostado 1 (Sergio Bustos)
Libertad Villa Trinidad 1 (Amilcar Sosa)
Árbitro: Marcelo Retamoso

Clíck en la imágen para agrandar.


PRIMERA:


San Lorenzo Tostado 3 (Víctor Nieto y Carlos Mercado -2-)
Libertad Villa Trinidad 4 (Cristian Gramaglia, Sebastián Franco, Julio Sampietro y Pablo Arce)
Árbitro: Néstor Schwartzmann

Ferro Dhó San Cristóbal 1 (Adrián García)
Central Argentino Olímpico 4 (Facundo López Gigena -2-, César Reyna y Mauricio Farias)
Árbitro: Oscar Pereyra

Sportivo Villa Minetti 0
Unión San Guillermo 0
Árbitro: Juán Carlos González

Unión Hersilia 1 (Miguel González)
Club Atlético Tostado 3 (Martín Marabotto y Danilo Cassino -2-)
Árbitro: Jorge Céspedes

Atlético Ceres Unión 6 (Germán Borgnino -3- y Gabriel Mhun -3-)
Unión Arrufó 1 (Cristian Iñiguez)
Árbitro: Hugo Moreyra

Clíck en la imágen para agrandar.


Federico Radulovich.-

LIGA CERESINA DE FÚTBOL.

 El día sábado dio comienzo la Liga Ceresina de Fútbol en categoría Inferiores. Aquí están todos los resultados y tabla de posiciones:



 QUINTA DIVISIÓN:

Sportivo Villa Minetti 1 (Carlos Maidana)
Ferro Dhó San Cristóbal 1 (Iván Izaguirre)
Árbitro: Jorge Céspedes

Club Atlético Tostado 2 (Javier Garay -2-)
Central Argentino Olímpico 1 (Franco Bertolotti)
Árbitro: Diego Pérez

Atlético Ceres Unión 0
San Lorenzo Tostado 2 (Rodrigo Ruiz y Job Ruiz)
Árbitro: Néstor Schwartzmann

Libertad Villa Trinidad 3 (Maico Manelli, Gastón Domínguez y Tomás Mandrille)
Unión San Guillermo 1 (Leandro Trucco)
Árbitro: Fernando Retamoso

Clíck en la imágen para agrandar.


SEXTA DIVISIÓN:


Unión Hersilia 0
Club Atlético Selva 4 (Alan Grimauldo, Axel Contreras, Conrado Mandrille y Santiago Córdoba)
Árbitro: Hugo Moreyra

Sportivo Villa Minetti 2 (Héctor García y José Rey)
Ferro Dhó San Cristóbal 0
Árbitro: Jorge Toloza

Club Atlético Tostado 0
Central Argentino Olímpico 3 (Sebastian Bolbiese, Gastón Roch y Esteban Dalmazzo)
Árbitro: Oscar Pérez

Atlético Ceres Unión 0
San Lorenzo Tostado 2 (Jonathan Gómez y Nicolás Costich)
Árbitro: Agustín Rossi

Libertad Villa Trinidad 0
Unión San Guillermo 1 (Franco Cocchio)
Árbitro: Marcelo Retamoso


Clíck en la imágen para agrandar.


SÉPTIMA DIVISIÓN:


Unión Hersilia 0
Club Atlético Selva 6 (Stefano Bustamante, Alex Ortega, Gaspar Paiola, Alex Contreras, Facundo Mena y Francisco Mena)
Árbitro: Daniel Britez

Sportivo Villa Minetti 1 (Federico Carrizo)
Ferro Dhó San Cristóbal 0
Árbitro: Rubén Mansilla

Club Atlético Tostado 3 (Esteban De María -3-)
Central Argentino Olímpico 2 (Martín Almaraz y Elías Sánchez)
Árbitro: Oscar Pereyra

Atlético Ceres Unión 2 (Martín Benitez -2-)
San Lorenzo Tostado 1 (Lautaro Enrique)
Árbitro: José Cortéz

Libertad Villa Trinidad 1 (Brian Pineda)
Unión San Guillermo 0
Árbitro: Alejandro Schneller

Clíck en la imágen para agrandar.



Federico Radulovich.-