LOS TÉCNICOS SE IRÁN, LOS JUGADORES PASARÁN, LA VERDOSA SE QUEDARÁ Y SIEMPRE TE ALENTARÁ.-

.

jueves, 16 de febrero de 2012

CAMPEONATO ARGENTINO DE CLUBES

 Días y horarios confirmados de todos los partidos de la 10° fecha, 3° de las revanchas, del Campeonato Argentino de Clubes de Mayores, ex Liga C, en su Etapa Federativa.







ZONA “A”

9 de Julio de Rafaela vs Sportivo Las Parejas                                     Vie. 17 21:30 hs.

Gimnasia y Esgrima de Santa Fe vs Club Atlético Tostado                 Vie. 17 21:30 hs.

El Tala Rosario vs Alumni Casilda                                                       Vie. 17 21:30 hs.

LIBRE: A.D.E.O. Cañada de Gómez




ZONA “B”

Sarmiento Cañada de Gómez vs Sportsmen Unidos de Rosario            Jue. 16 21:30 hs.

Atlético San Jorge vs Colón de Santa Fe                                              Vie. 17 21:45 hs.

Central San Javier vs Unión Deportiva Venado Tuerto                          Vie. 17 22:00 hs.

LIBRE: Deportivo Norte de Armstrong



ZONA “C”Rivadavia Juniors Santa Fe vs Huracán San Javier             Vie. 17 21:30 hs.

Juventud Uunida Cañada Rosquin vs Echesortu Rosario                     Vie. 17 21:30 hs.

Atlético Rafaela vs Unión Totoras                                                        Vie. 17 21:30 hs.

LIBRE: Regatas Rosario

CAMPEONATO ARGENTINO DE CLUBES.

 Aquí les presentamos las tablas de goleadores del Campeonato Argentino de Clubes de Mayores, ex Liga C, en su Etapa Federativa. Están las tablas por cada zona y la tabla general. Para armarlas, se tuvo en cuenta que los jugadores hayan disputado el 60% de los partidos y se tomó como base los 15 puntos de promedio.



 Zona A:

  Clíck en la imágen para agrandar.



Zona B:

Clíck en la imágen para agrandar.




Zona C:

 Clíck en la imágen para agrandar.


 
Tabla General:

 Clíck en la imágen para agrandar.





Federico Radulovich.-

lunes, 13 de febrero de 2012

CAMPEONATO ARGENTINO DE CLUBES.

 Se disputó la 9na fecha, 2a de las revanchas, del Campeonato Argentino de Clubes, ex Liga C, en su Etapa Federativa. El CLUB ATLÉTICO TOSTADO consiguió una importante victoria como visitante ante el puntero de la Zona A. En la B, Sportmen Unidos de Rosario venció en Armstrong y alcanzó en la cima a Norte, mientras que en la C, Huracán de San Javier ganó y se aleja en la tabla de posiciones.



 En la Zona A, el CLUB ATLÉTICO TOSTADO consiguió una victoria importante "en la ruta", al vencer a El Tala en Rosario por 68-67. Con el triunfo del "VERDE", se afirma en el lote de los segundos  y acortó distancias con el puntero. Fue fundamental el aporte de Pablo Ruiz con 20 unidades, mientras que el goleador fue el jugador del puntero, Matías Quiroga con 23. El CAT encadenó su tercer triunfo consecutivo y su primera victoria como visitante en el Campeonato. Mientras que los rosarinos, perdieron dos de los últimos tres encuentros y sufrieron su primera caída como local.
 Gimnasia y Esgrima de Santa Fe hundió un poco más a Alumni de Casilda al superarlo por 66-62. Leandro Villa fue el goleador del local y del encuentro con 20 unidades, mientras que en los casildenses, Mariano Tagliotti aportó 18. Gimnasia llegó a tres triunfos consecutivos y se afirma en el lote de segundos, el próximo viernes recibirá la visita de otro escolta y con una racha de tres triunfos seguidos, cuando enfrente al CLUB ATLÉTICO TOSTADO e intente defender su fortaleza como local, ya que lleva un 4-0 en su cancha.. Alumni hace tres partidos que no conoce la victoria.
 Por último, 9 de Julio de Rafaela obtuvo una gran victoria como visitante en Cañada de Gómez ante A. D. E. O. por 81-77. Iván Martorell fue el goleador del local y del partido con 30 puntos, mientras que en el ganador, Jonatan Faber y Edgardo Torné aportaron 19 unidades cada uno. Cuarta derrota consecutiva de A. D. E. O., que acaba de contratar a Juan Manuel Ansaldi y Matías Ricca, luego de cortar a Erick Topino y Matías Álvarez. El "9" consiguió su primer triunfo como visitante en el Campeonato, mientras que los cañadenses cayeron derrotados por primera vez en su cancha.
  Quedó libre Sportivo Las Parejas.




 En la Zona B, Sportmen Unidos de Rosario venció a Norte de Armstrong por 102-85. Los rosarinos llevan tres triunfos consecutivos, en los cuales promedió 109 puntos convertidos. Además, le rompió el invicto que tenía Norte como local y lo alcanzó en la cima de la tabla de posiciones. Cristian Yanevich fue el goleador con 29 puntos del ganador y Alejandro Spigare marcó 36 en el local y fue el goleador del juego. Por el lado de Norte, cayó luego de cinco victorias consecutivas, y, vale la aclaración y la salvedad, las dos derrotas que sufrió el conjunto de Armstrong fueron ante el club rosarino.
 Atlético San Jorge superó como local en el duelo de colistas a Unión Deportiva de Venado Tuerto por 89-74. Juan Cruz Della Rossa y Sebastián Vergara fueron los goleadores del ganador con 16 unidades cada uno. Mientras que por el lado del perdedor, Juan Ignacio Mondino también marcó 16 puntos. Atlético San Jorge consiguió una victoria luego de cinco derrotas consecutivas. Justamente, los dos triunfos fueron ante Unión Deportiva de Venado Tuerto; mientras que éstos, aún no pueden ganar en el Campeonato.
 Central de San Javier se quedó con un gran triunfo ante Colón de Santa Fe y se consolida en la segunda posición. El resultado fue 90-79. Los sanjavierinos contaron con un gran aporte de Baltazar Claude (21) - Nicolás Solari (18) - Marcos Piedrabuena (16), entre los tres marcaron 55 de los 90 puntos del local. En la visita, Maximiliano D' Amelio aportó 20 unidades. Central, volvió al triunfo luego de tres derrotas consecutivas, mientras que el "Sabalero" lleva dos partidos sin conocer la victoria.
 Quedó libre Sarmiento de Cañada de Gómez.




 Mientras que en la Zona C, Juventud de Cañada Rosquín superó como local a Unión Totoras por 80-75. Roberto Viotti fue el goleador en el ganador con 17 unidades, mientras que en la visita, Alejandro Fernández aportó 31 puntos. Los ganadores, llevan dos triunfos consecutivos, mientras que los derrotados, cayeron por cuarta vez consecutiva.
 Atlético de Rafaela superó como local a Echesortu de Rosario por 78-72. Pablo Nocioni fue el goleador con 17 unidades, acompañado por Federico Brun con 16. Por los rosarinos, Germán Muñóz aportó 26. Rafaela pudo volver a la victoria luego de caer en dos ocasiones consecutivas. Mientras que los rosarinos, hacen dos que no ganan.
 Por último, Huracán de San Javier superó como visitante a Regatas de Rosario por 101-89 y se aleja en la tabla de posiciones. Walter Spector y Alberto Pastori aportaron 21 puntos cada uno, mientras que en el local, Adrián Gianatti también sumó 21. Los sanjavierinos encadenaron su tercer triunfo consecutivo.
 La Federación Santafesina le dio por ganado el encuentro de la fecha anterior a Regatas de Rosario, cuando debía enfrentar a Echesortu como visitante, pero por fallas técnicas sufridas por el local en su estadio, el encuentro no se pudo llevar a cabo. Así, Regatas superó por 20-0.
 Quedó libre Rivadavia Juniors de Santa Fe.







Federico Radulovich.-