LOS TÉCNICOS SE IRÁN, LOS JUGADORES PASARÁN, LA VERDOSA SE QUEDARÁ Y SIEMPRE TE ALENTARÁ.-

.

jueves, 9 de febrero de 2012

CAMPEONATO ARGENTINO DE CLUBES.

  Seguimos llevandoles estadísticas del Campeonato Argentino de Clubes, ex Liga C. En esta ocasión, le presentaremos unas tablas mostrando el desempeño de cada uno de los equipos como local y como visitante. Ordenados de manera descendente, donde los de mejor rendimiento encabezan cada una de las tablas y a medida que el mismo decae, se ubican en la parte inferior de la clasificación.



 Como locales:

Clíck en la imágen para agrandar.



 Como visitantes:

Clíck en la imágen para agrandar.




Federico Radulovich.-

CAMPEONATO ARGENTINO DE CLUBES.

 Anteriormente le entregamos las tablas estadísticas con los máximos goleadores por zona y en general del Campeonato Argentino de Clubes, ex Liga C, en su Etapa Federativa. En esta ocasión, le presentaremos la tabla general de goleo a nivel clubes, en órden descendente desde el más goleador al menos goleador. Teniendo en cuenta la cantidad de juegos disputados por cada uno y por promedio de puntos por partido.
 También por puntos recibidos, en orden ascendente, desde el menos goleado al más goleado. Teniendo en cuenta la cantidad de juegos disputados por cada uno y por promedio de puntos por partido.



 Por puntos convertidos:

 Clíck en la imágen para agrandar.



 Por puntos recibidos:

Clíck en la imágen para agrandar.




Federico Radulovich.-

miércoles, 8 de febrero de 2012

CAMPEONATO ARGENTINO DE CLUBES.

 Completada de manera parcial la fecha 8 y 1° de las revanchas del Argentino de Clubes, ex Liga C, en su Etapa Federativa. Ya que aún debe resolverse que pasará con el encuentro entre Echesortu y Regatas, ambos de Rosario, por la Zona C.
 Para confeccionar dichas tablas, se tuvo en cuenta que los jugadores estén jugando en el Campeonato (por eso no se encuentra Erick Topino que fue "cortado" de A. D. E. O. de Cañada de Gómez), que hayan disputado el 60% de los partidos y que tengan un promedio por encima de 15 puntos por juego.
 En cada una de las tablas, se puede leer el goleo de cada uno de los jugadores a lo largo de cada fecha, la progresión partido a partido.



 Por la Zona A, los máximos goleadores son:

 Hacer clíck en la imágen para agrandar.
 En la Zona B, los artilleros son:

Hacer clíck en la imágen para agrandar.



 Mientras que por la Zona C, los más destacados son:

Hacer clíck en la imágen para agrandar.



  Por su parte, de acuerdo a las tres tablas de cada zona, la tabla general de goleadores queda confeccionada de la siguiente manera:

 Hacer clíck en la imágen para agrandar.





Federico Radulovich.-

lunes, 6 de febrero de 2012

CAMPEONATO ARGENTINO DE CLUBES.

 Este fin de semana se disputó la 8° fecha del Campeonato Argentino de Clubes, ex Liga C, en su Etapa Federativa. Fue la primera de las revanchas. El Tala de Rosario, Norte de Armstrong y Huracán de San Javier son los punteros. El CLUB ATLÉTICO TOSTADO comenzó con una victoria importante.



 En la Zona A, El Tala de Rosario se recuperó luego de perder el invicto en la fecha anterior ante Sportivo Las Parejas, al vencer como visitante a 9 de Julio de Rafaela por un cerrado 76-72. Matías Quiroga fue el goleador con 24 puntos, escoltado por Agustín Chiana con 19. Mientras que en los locales, Jonatan Faber marcó 24 y Edgardo Torné 20. Por su parte, el CLUB ATLÉTICO TOSTADO venció como local a A. D. E. O. de Cañada de Gómez por 83-76. Germán André fue el goleador del ganador con 19 unidades en su regreso tras dos meses sin jugar, mientras que Mauricio Baleani fue el goleador del juego con 27. Mientras tanto, Sportivo Las Parejas se trajo un triunfo cómodo de su visita a Casilda al vencer a Alumni por 92-77 con 27 unidades de Ignacio Vaccari, mientras que del lado del local Diego Abaca marcó 24 y Juan Mir 21. Quedó libre Gimnasia y Esgrima de Santa Fe.






 En la Zona B, Norte de Armstrong se consolida en la primera posición, al vencer a Colón en Santa Fe por un ajustado 62-61. Gran tarea de Alejandro Spigare que sumó 25 puntos. Mientras que en el local, Maximiliano D'Amelio aportó 19 unidades. Sarmiento de Cañada de Gómez continúa al acecho, tras superar a Unión Deportiva de Venado Tuerto en condición de visitante por 80-69. Fernando Belluomini marcó 18 tantos para guiar a su equipo al triunfo, mientras que en el local, Ariel Molina debutó siendo autor de 16 unidades. Por su parte, Sportmen Unidos de Rosario continúa demostrando su poderío en ataque, como así también sus falencias en defensa. Superó a Central San Javier por 111-91. Juan Cravero se destapó con 36 unidades y Matías Bernardini debutó con 24 puntos. Por el lado del perdedor, Baltazar Claude finalizó con 26 y Marcos Piedrabuena con 18. Quedó libre Atlético San Jorge.





 En la Zona C, Huracán de San Javier se quedó con un triunfo como local en el último segundo, con un triple de Walter Spector para decretar el 70-69 final. Alberto Pastori se destacó con 20 en el ganador, mientras que Claudio Requejo fue el goleador del juego con 23. Rivadavia Juniors de Santa Fe se trajo una gran victoria como visitante de Totoras al vencer a Unión por 69-63. Destacados Martín Salinas (18) y Hernán del Pino (17) en el ganador. Mientras que en el local, Alejandro Fernández (16) y Julián Mendía (15) fueron los más destacados. El encuentro entre Echesortu y Regatas, ambos de Rosario, fue suspendido por fallos en los relojes de 24 segundos. Quedó libre Juventud de Cañada Rosquín.





Federico Radulovich.